Esta figura anime del juego Atelier cuesta la friolera de 26.000 dólares

Con ese dinero podrías comprar un coche o dar la entrada a un piso, pero la figura es increíble.

El juego con estética anime Atelier Ryza ya se ha unido al selecto club de las franquicias con figuras a tamaño real cuyos precios casi nadie puede pagar. Ejemplos como el de esta impresionante Boa Hancock, o esta increíble estatua de Gundam en Shangái nos dejan con la boca abierta, pero casi nos hacen desmayar cuando tenemos que pensar en su precio.

Más abajo puedes ver tres imágenes o detalles de esta increíble estatua de Reisalin Stout, la protagonista de Atelier Ryza y que tiene un tamaño de 172 cm, ahí es nada. Eso sí, el precio va a juego, pues cuesta unos 26.000 dólares/22.000 euros, cantidad con la que podrías dar la entrada a un buen piso o comprarte un coche bastante decente.

Figura de Atelier Ryza

Si estás interesado en saber más de la figura, dirígete a la página de Gust Shop para conocer todos los detalles y, en caso de que te guste, comprarla para tener en tu casa. Eso sí, todos sabremos que tienes mucho dinero para gastar (guiño, guiño).

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar