Esta fue la mejor compañía de 2017 según los usuarios

Tras haber concluido 2017 y, aunque ya hace un par de meses desde ello, Metacritic ha dado el gran paso de recopilar toda la información posible y proclamar a una gran ganadora del año. El portal especializado en las críticas tanto de medios como de público ha revelado a la compañía mejor valorada por la comunidad de usuarios de todo el 2017, y el primer puesto, aunque algo ajustado en puntos, ha sido para Bethesda.

Los padres de DOOM, de Wolfenstein, de Prey y de otros tantos grandes juegos que han calado en nuestras consolas y ordenadores en los últimos años con una grandísima fuerza han logrado colocarse, por méritos más que de sobra, en la cabeza de las tablas con un total de 311,2 puntos y una media de notas del 79,9%. Justo tras ellos se encuentra Nintendo en segundo lugar, con 303,8 puntos y una media del 78% positivo. En tercer lugar llega SEGA, con 289,1 puntos y un 75,5% de media.

La colista, en duodécima posición, es Telltale Games, con un total de 218,2 puntos. En la tabla que os dejamos a continuación podéis ver a la perfección todos los nombres que forman parte de este listado con el top 12 de compañías de 2017.

¿Estáis de acuerdo con estas puntuaciones? Sin duda, Bethesda ha traído grandísimos lanzamientos durante el último año. La ferviente defensora de los juegos para un jugador se corona por encima del resto en un 2017 que ha quedado para recordar y con una competencia tan complicada como una Nintendo que iba a por todas con el lanzamiento de su nueva plataforma.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar