Esta fusión Pokémon de la línea evolutiva de Bulbasaur y Litwitck es estremecedora

Sería una línea de tipo Planta-Veneno/Fantasma-Fuego realmente ideal.

Hay en ocasiones que las fusiones Pokémon son la leche, como la que hoy nos ocupa y que da lugar a una línea evolutiva entre Bulbasaur y Litwick digna de mención. Es casi tan adorable como la mezcla resultante entre Mudkip y Turtwig y tan espectacular como la fusión entre Torchic y Piplup, pero con un aspecto muy diferente que es, tan misterioso y fantasmagórico, como interesante e intenso.

Bajo estas líneas encontramos el fan art que comparte Art_Locked en Reddit y que nos presenta un par de alternativas para esta nueva familia de Pokémon que sale de la fusión entre Bulbasaur y Litwick. Evidentemente, nos gusta más el diseño en violeta y morado que el de la versión shiny, pero los dos destacan por hibridar perfectamente lo destacable de cada una de las líneas Pokémon.

[OC] Another fusion/crossbreed with Litwick and Bulbasaur’s families from pokemon

¿A ti te gusta más la versión normal o la versión shiny de la fusión que resulta de Bulbasaur y Litwick? Venga, no te cortes y danos tu opinión.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar