Esta GameCube de colores vibrantes es la mejor personalización de consola que hemos visto en mucho tiempo

Es uno de los mejores diseños de la consola.

La Nintendo GameCube fue lanzada en 2001 en Japón, luego en 2002 llegó a los demás países del mundo y gracias a sus increíbles juegos y a las novedades que contenía, se convirtió en una de las consolas más populares de todos los tiempos. Esta es la sucesora de la Nintendo 64 y el antecesor de Nintendo Wii y algunos de los juegos más conocidos de esta generación son Metroid Prime, Zelda Wind Waker, Resident Evil 4, Zelda Twilight Princess, Super Smash Bros Melee y muchos otros títulos.

No obstante, con el tiempo la Nintendo GameCube fue recibiendo nuevas versiones con diseños muy interesantes, e incluso muchos seguidores han personalizado su consola para darle un toque único. En este caso, un usuario de Instagram llamado Vaporwave1995 ha compartido una imagen de una personalización de la Gamecube con colores vibrantes y muy llamativos, la cual ha sido hecha por Treytrimble y Vaporfashion.

Gamecube con un nuevo estilo de colores

Ver esta publicación en Instagram

“AesthetiCube” by @treytrimble @vaporfashion

Una publicación compartida por 蒸気波 (@vaporwave1995) el

Los usuarios llaman a esta versión la “AesthetiCube”, como se puede ver, este diseño cuenta con diferentes detalles de colores. El mando es totalmente de color amarillo con botones blancos, azules y morados, mientras que la consola está hecha completamente con un color lila, con detalles morados, amarillos y azules.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar