Esta idea para un juego Pokémon merecería hacerse realidad en nuestro mundo

Un juego para móviles que vendría a ser una especie de Tamagotchi.

Pokémon es una franquicia que siempre vende bien, aunque no todos los juegos y spin-off que han salido de la marca tienen la misma calidad o fama, y siempre van llegando nuevas incorporaciones como el juego móvil Pokémon Unite. Sin embargo, hay algunos fans que parecen querer un juego o app exclusiva de cría Pokémon, en la que se pueda ver crecer a cada criatura e, incluso, juntar a varias para que pongan huevos y así tener numerosas opciones.

Esta idea no es realmente nueva, aunque Acci98 en Reddit ha expuesto su caso soberbiamente, indicando que le encantaría poder tener una app móvil para cuidar a sus Pokémon, sin el componente de batalla que todos conocemos. Es probable que no sea una mala idea, aunque a día de hoy dispositivos como Tamagotchi no tienen demasiado tirón, o al menos no la misma fuerza que antes, por lo que habría que innovar un poco para atraer a más jugadores.

Eevee dentro de un Tamagotchi

¿Qué te parece esta idea a ti, crees que podría tener algún futuro o piensas que un tipo de app así no iba a tener oportunidad de granjearse un público?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar