Esta imagen de 2B de NieR: Automata puede ser el nuevo fondo de pantalla de tu móvil

Este fan muestra una imagen del Android 2B digna para un fondo de escritorio.

El mundo de los videojuegos es uno de los universos más amplios, repleto de estilos y géneros para todos los gustos. Y aunque sabemos que están esparcidos por todo el mundo, la cuna de los videojuegos sigue siendo Japón. Este país ha resaltado en el mercado gaming porque ha ofrecido títulos con una excelente mecánica de juego, interfaz gráfica y personajes alucinantes, entre ellos destacamos a NieR: Automata.

Se trata de un juego de roll y acción ambientado un mundo futurista que ha logrado captar la atención de miles de seguidores. Tanto así, que los fans recrean momentos icónicos del juego a través de cosplays de los personajes principales como 2B y 9S, consiguiendo resultados fenomenales. Por eso, un aficionado de NieR: Automata ha realizado una ilustración que quedaría perfecta en el fondo de escritorio de cualquier móvil.

El Android de combate modelo 2B de NieR: Automata digno para un fondo de pantalla

El ilustrador y amante a los videojuegos conocido como shiyong woo, publicó en su perfil de ArtStation una imagen bastante realista del personaje YoRHa Número 2 Modelo B, mejor conocido como 2B.

El Android de combate modelo 2B
Esta imagen de 2B de NieR: Automata puede ser el nuevo fondo de pantalla de tu móvil ArtStation

En la ilustración se puede ver en un fondo bastante tenebroso al Android 2B, portando sus míticas catanas en ambas manos con el atuendo oficial de batalla. Además, se encuentra sentada en una escalera, por lo que podría presumirse que está esperando serena a su próxima víctima.

Esta imagen quedaría perfecta como fondo en tu móvil, ¿no lo crees?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar