Esta misteriosa frase de AlfaBetaJuega te dará pistas sobre nuestro próximo concurso

Seguimos estando presentes en todos y cada uno de los puntos en los que hay que estar. Estamos online, en Xbox Live con nuestro programa semanal, en un pack de consola y también en carátulas de juegos. Y seguimos sumando cada día.

La imagen que ves sobre estas líneas irá incluida en todas las unidades que lleguen a las tiendas de uno de los juegos más esperados de principios de 2013. "Acción, espectáculo y mucha ironía", cinco palabras que pueden darte una pista sobre el juego del que estamos hablando, además de las imágenes que aparecen detrás. ¿Sabes qué título es? Te damos alguna pista más: es el regreso de un personaje muy querido por los amantes de los juegos de acción, que llega rejuvenecido.

No te preocupes si no sabes cuál es, esta tarde, a las 18:00 hora peninsular española, diremos de qué juego se trata. Vamos a sortear packs de juego más varios regalitos, así que mantente atento porque te va a encantar.

Mientras, recuerda que estamos sorteando un regalo especial para los amantes de los MMO. Una Edición de Coleccionista de WoW: Mists of Pandaria. ¡Date prisa que quedan pocas horas para que puedas participar!

Publicaciones relacionadas

Cerrar