Esta muerte en Counter-Strike: Global Offensive está entre lo mejor del año

Esta muerte en Counter-Strike: Global Offensive está entre lo mejor del año

Escándalos de apuestas y temas de mercadeo de skins aparte, Counter-Strike: Global Offensive es por méritos propios toda una institución en los deportes electrónicos, como viene siendo desde hace muchos años. Los más jóvenes no lo recordarán quizá, pero hubo un tiempo en el que los cibercafés campaban a sus anchas y en ellos era el juego de Valve el rey casi absoluto. Casi, porque Unreal Tournament o Half-Life 2 pegaban fuerte en su modo multijugador. Quizá en aquellas salas oscuras adornadas con tuberías y marcas de peligro se gestaron prodigios como Gla1ve, que ha conseguido una espectacular muerte, y una de las más difíciles.

Como puedes ver en el vídeo de la cuenta PUGB and CSGO – Highlights de YouTube a partir aproximadamente de la marca de los 0:16 , Gla1ve avanza con su pistola, con la que es letal, y de improviso se topa con un adversario. Rápidamente cambia al arma principal, el rifle de francotirador AWP, pero no hay tiempo ni lugar óptimo para apostarse, sacar la mirilla y volarle la sesera a ese briboncete acechador. Así que Gla1ve se la juega.

Porque solo el azar ha podido hacer lo que sucede una vez de cada mil. Y es que Gla1ve no se para ni a sacar la mira. En su lugar da un salto, dispara en el aire y se la juega para, a continuación, poner tierra de por medio. Pues bien, apostó fuerte… y ganó. El disparo es fulminante para su adversario, que seguramente aún no puede creer que muriera casi sin saber qué le golpeó.

¿Has visto alguna jugada así?

Publicaciones relacionadas

Cerrar