Esta N64 customizada por MakoMod es lo mejor del 20 aniversario de Ocarina of Time

El 20 de noviembre de hace exactamente 20 años, salía a la venta The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 64, logrando un volumen de ventas impresionante y un regalo aún mayor: que toda la crítica y los jugadores coincidieran en que era uno de los mejores juegos, por no decir el mejor, hasta ese momento. Ocarina of Time se convirtió, de la noche a la mañana, en un clásico atemporal que todo el mundo quería jugar. 

Y qué mejor para celebrar este 20 aniversario que uno de los increíbles mods realizados por el artista español MakoMod. El modder ha creado una Nintendo 64 basándose en una vistosa idea de su esposa, que incluye una N64 completamente dorada dentro de un precioso baúl.

Este cofre está elaborado con madera de pino auténtica envejecida a mano, y el pequeño Árbol Deku está hecho a mano, usando masilla epoxi y pintura acrílica. Si nos fijamos bien, también encontraremos una ocarina grabada a mano y algunos cristales de Swarovski engarzados que le otorgan un aspecto único. 

Por desgracia, esta consola se la quedará RedBull UK, y por lo tanto, no será posible hacerse con ella a través de las habituales subastas que realiza NekoMod.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar