Esta nave de Star Citizen es tuya por 400 dólares

En un mundo poblado por naves espaciales, no todo va a ser liarse a tiros entre ellas. Habrá también algunas naves que cumplan otra función, como por ejemplo, el transportar a personal civil de mundo en mundo. No a través de batallas entre enjambres de naves espaciales, esperemos. Pero el caso es que Star Citizen quiere dar esta vuelta de tuerca con la adición a su catálogo de un nave crucero de lujo. Y tan de lujo, como que este DLC costará a los usuarios que quieran comprarlo unos 400 dólares.

La Genesis Starliner no es una nave pensada para el combate. No dispara, no hace nada bélico. Solo sirve para ir de aquí para allá llevando gente. Y sí, has leído bien antes, este contenido digital para Star Citizen cuesta 400 dólares. ¿Pero cuál es el por qué de su existencia? “Lo hemos dicho una y otra vez los dos últimos años: Queremos que Star Citizen sea un mundo vivo”, explica Roberts Space Industries. “Esto significa gastar recursos en construir naves que existirían en un mundo real, aunque no sean para combatientes o aventureros. Nuestra labor con el Starliner era determinar cómo los viajes de pasajeros en este universo podrían ser necesarios y divertidos, y entonces crear una nave digna de este sistema. Los diseñadores han pasado mucho tiempo trabajando en el realismo. Todo desde las medidas de seguridad a planear cómo los pasajeros se divierten viajando de manera interesante y satisfactoria cuando eligen volar con el Genesis”.

El Genesis Starliner estará disponible el 6 de julio, y aunque su principal función es transportar hasta 40 pasajeros y 8 miembros de la tripulación, también puede trasladar mercancías. Pero lo mejor es que para amenizar el viaje, sus pasajeros pueden brindar por la inmensidad del espacio y beber para olvidar que algún pirata espacial les pueda vaporizar si se le antoja. El caso es que lo que se recaude de este contenido pasará a engrosar el presupuesto de este ambicioso juego que ya suma 84 millones de dólares. En la versión final, todas las naves se podrán comprar con moneda del juego, de modo que si no tienes 400 dólares ahora mismo, no pasa nada. La fiesta que es volar con el Genesis Starliner puede esperar. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar