Esta noche se entregan los premios VGA 2012 ¿qué podemos esperar de la gala?

Esta noche se entregarán unos de los premios más importantes de la industria de los videojuegos, los Video Games Awards 2012 (VGA). Y la noche va a estar más que calentita: a parte de entregar los premios a los mejores juegos del año, vamos a poder disfrutar de un montón de novedades.

Una de las más jugosas, la presentación del primer vídeo de jugabilidad de Castlevania: Lord of Shadows 2 que hasta hora los españoles Mercury Steam nos tenían oculto. Pero no solo eso, pues se confirma que habrá trailers nuevos de algunos de los más esperados de 2013: Gears of War Judgment, The Last of Us, Tomb Raider o Bioshock Infinite.

¿Qué os parece poco para estar pegados a AlfaBetaJuega y enteraros de cómo se desarrollan los premios? Pues esperad: Cliff Bleszinski, el gran ex-creativo de Epic Games anunciará “algo especial” durante la ceremonia de premios, posiblemente la empresa en la que terminará trabajando de ahora en adelante.

Y como remate, a parte de poder disfrutar de la presencia de la estrella de Hollywood Samuel L. Jackson se dejará ver en uno de los DLC más esperados: Assassin’s Creed III, The Tyranny of King Washington.

Así que os recomendamos que estéis pendientes de AlfaBetaJuega, para enteraros de todo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar