Esta nuez retro de Plants vs Zombies: Heroes es lo más adorable que verás hoy

Un artista recrea a la nuez del juego en una versión realista.

De todas las plantas de Plants vs Zombies, la Nuez y sus distintas variaciones, tal vez es una de las que más te han salvado, incluso en más de una ocasión. Es conocida por servir de barrera contra los zombies, lo cual hace que te dé mucho más tiempo de reaccionar y proteger a las plantas que son ofensivas.

Hasta el momento, las entregas para móviles son con gráficos 2D, pero ahora te vas a poder imaginar cómo sería la Nuez Espejo (Mirror Nut) de Plants vs. Zombies 2: Heroes si tuviera gráficos realistas, ya que un artista llamado Mat Jolicoeur ha creado a esta planta en 3D y sin duda, se vería genial con su estilo retro.

Así es como se ve la nuez de Plants vs Zombies: Heroes con gráficos reales

Esta nuez retro de Plants vs Zombies: Heroes es lo más adorable que verás hoy
Nuez de Plants vs Zombies: Heroes

Es increíble como ha recreado a la perfección a este personaje tan querido de la franquicia, pues esos gráficos de alta calidad son dignos de formar parte de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville o Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Jolicoeur afirma que ha tardado solo un fin de semana en hacer esta obra, puedes ver más de él en su página oficial de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar