Esta parodia muestra las dificultades de jugar a un “shooter” en un teléfono móvil

Seguro que muchos de vosotros tenéis teléfonos móviles y disfrutáis de la gran cantidad de títulos que hay disponibles en las diferentes plataformas. Pero, ¿qué pasa con los shooters en primera persona? A veces, los controles de este género de videojuegos no están adaptados de la mejor forma posible, y lo que debería de ser una experiencia divertida, se convierte en algo frustrante.

Eso ha sido lo que han querido mostrar los chicos de FreddieW (RocketJump) a través de su cuenta de YouTube gracias a un corto que han grabado para la ocasión. En él se muestra como a veces nos podemos encontrar pegando tiros al aire, ya que no somos capaces de guiar bien la cámara en primera persona a través del teléfono móvil.

Además, con motivo de este vídeo, y gracias a la ayuda de MOGA, un dispositivo que os mostramos aquí hace unos días, se ha llevado a cabo un concurso. Para ello han pedido a la gente que realicen sus propios cortos en los que muestren cuáles son las necesidades que tienen y que todavía no han sido cubiertas, en relación al mundo de los videojuegos en los teléfonos móviles. Los premios y normas del concurso los podréis encontrar a través de este vídeo en YouTube.

¿Qué os parece esta particular parodia? ¿Estáis de acuerdo con ella? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar