¿Está pensando Nintendo crear un Link femenino en la saga The Legend of Zelda?

The Division da nuevos detalles sobre su argumento

Hasta ahora, The Division, la gran baza de Ubisoft para el primer tercio de 2016, únicamente había mostrado pequeñas muestras de su argumento, dándonos la base para conocer su entorno distópico. Asimismo, los detalles que nos ha permitido ver se centran especialmente en su apartado técnico y de jugabilidad.

Sin embargo, por fin hemos podido saber más de su trama, gracias a Julian Gerighty, Director Creativo Asociado de Massive Games, que en una entrevista con Xbox UK ha explicado cómo la trama de The Division estará dividida en tres ramificaciones principales. Así, cada misión que juguemos pertenecerá a una de esas subtramas, e irá añadiendo “piezas al puzle” hasta poder conocer a fondo esas tres historias. Estas ramificaciones se centran en el virus, las diferentes facciones que pueblan Nueva York, y cómo se puede recuperar la infraestructura de la ciudad.

De esta manera, el argumento de The Division se centrará en cómo, de las cenizas de uno de los pináculos de la sociedad actual, se puede devolver la vida a un mundo distópico en el que el caos y la guerra se han hecho protagonistas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar