Esta personalización oficial de la Switch es ideal para todos los seguidores de Pokémon

HORI anuncia una nueva funda para los Joy-Con junto a un soporte de carga basado en Pokémon.

Pokémon ya es considerado como un símbolo para Nintendo, pues cada uno de sus títulos han logrado alcanzar títulos inigualables. Por esta razón, cuando la compañía lanza nuevas consolas siempre hay algún diseño personalizado con la franquicia.

En este caso, no importará si tienes una Nintendo Switch normal, ya que The Pokémon Company y HORI han anunciado oficialmente una funda increíble basada en Pokémon que contiene su propio soporte de carga par los Joy-Con. A continuación, te dejamos cada una de las imágenes.

switch pokémon
Funda y soporte de carga Joy-Con para Nintendo Switch – Pokémon
switch pokémon
Funda y soporte de carga Joy-Con para Nintendo Switch – Pokémon

En el diseño de estas fundas protectoras se pueden ver a Pikachu, Eevee, Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Por otro lado, el soporte de carga es capaz de recargar 4 Joy-Con en 7 horas, o 2 en 3 horas. Los productos llegarán a Asia a finales de 2021 por aproximadamente 31,33€, próximamente en todas las partes del mundo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar