Esta pieza de arte de Final Fantasy VII Remake es tan brutal que desearás que ya sea 10 de abril

Square Enix ha mostrado un arte conceptual de la propuesta con todos sus protagonistas.

cloud tifa jóvenes final fantasy vii remake

Final Fantasy VII Remake podría estar a menos de un mes de su lanzamiento, pero los planes iniciales de Square Enix se vieron truncados y su fecha de lanzamiento definitiva se producirá el próximo 10 de abril. La compañía japonesa quiera complacer el aumento de esa espera y hace unos días se pudo disfrutar de un excepcional tráiler donde se veía, al fin, a Red XIII, además de otras escenas emblemáticas del séptimo episodio de la serie. Y si eso te impactó, ahora probablemente mueras de impaciencia.

Y es que Square Enix ha liberado a través de sus redes sociales un arte conceptual fantástico de Final Fantasy VII Remake con todos sus protagonistas. Esto incluye a Cloud, Aeris, Barret, Tifa y Red XIII en las afueras de Midgar, lo que supondrá el fin del primer episodio del renacer de esta leyenda. En el arte puede verse el asombroso grado de detalle con el que se ha rediseñado a los personajes, así como el entorno de Midgar, lo que invita a pensar que el remake será una de las propuestas más impresionantes a nivel visual que haya presentado la compañía japonesa hasta la fecha.

Lo que también se ha sabido recientemente respecto a Final Fantasy VII Remake es que el retraso también ha provocado que su exclusividad en PlayStation 4 haga lo propio, por lo que habrá que esperar hasta el lejano 10 de abril de 2021 para poder disfrutarlo en otros sistemas diferentes a la consola de actual generación de Sony.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar