¿Está planeando Hideo Kojima un juego de terror?

El creativo japonés ya piensa en su prózimo proyecto.

Kojima Productions

Death Stranding ha supuesto un punto y aparte en la carera de Hideo Kojima por ser su primer juego como estudio independiente y por ser su obra más personal y simbólica hasta la fecha. Sus particularidades le han valido numerosas nominaciones en The Game Awards, incluyendo Juego del año, pero Hideo Kojima ya piensa en su próximo proyecto creativo, y podría ser una nueva apuesta en el género de terror.

Antes de su abrupta marcha de Konami, Hideo Kojima, en colaboración con Guillermo del Toro ideó una experiencia de terror sobresaliente con el famoso P.T (playable teaser) de Silent Hills, pero el proyecto nunca llegó a completarse y poco después fue eliminado. El creativo japonés es un amante confeso del género de terror y sus últimas publicaciones en redes sociales dispara los rumores sobre un nuevo proyecto en este ámbito.

Por el momento no son más que especulaciones, a pesar de que el creativo japonés ha expresado en más de una ocasión su interés por hacer un juego de terror. Con Death Stranding, Kojima ha demostrado tener ideas revolucionarias dentro de los juegos de mundo abierto, sería muy interesante ver qué puede aportar al clásico género de terror.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar