Esta pokéball realista es el sueño de cualquiera fan de Pokémon

Esta pokéball realista es el sueño de cualquiera fan de Pokémon

Pokémon cuenta con más de dos décadas de historia desde que se iniciara la gran aventura de toda una generación en la región de Kanto. Desde entonces, la franquicia no ha parado de evolucionar y de mostrar nuevas mecánicas y experiencias. No obstante, hay otros elementos que se han mantenido intactos a lo largo del tiempo y uno de ellos es el modo de atrapar Pokémon en cada uno de los videojuegos de la serie. Para ello son necesarias pokéballs y, ¿alguna vez has imaginado cómo luciría en la vida real?

A esa pregunta ha querido responder el artista de Reddit datswesup, quien ha generado un diseño 3D de las pokéball para comprobar cómo lucirían en nuestro mundo. Y lo cierto es que la arquitectura que le ha otorgado encaja perfectamente con lo que sería una cápsula mecánica dedicada a atrapar Pokémon. Puedes ver el resultado con todo lujo de detalles en la publicación que te dejamos a continuación.

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/ide91w/another_render_of_my_pokeballs_from_blender_oc/

Sin duda, lucen espectaculares y todos los entrenadores Pokémon desearía tenerlas en su poder. No obstante, para cumplir ese sueño probablemente haya que esperar a otra vida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!