Esta PS5 con 4,5 kilos de oro cuesta solo 500.000 dólares

La firma de lujo rusa Caviar anuncia un modelo personalizado de PlayStation 5 único en el mundo.

El precio de PS5 y de Xbox Series X|S mantiene unas cifras acordes a lo que cabía esperar de la nueva generación. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes hacerte con una consola next-gen mil veces más cara? Parece una locura, y lo es, pero la cosa cambia cuando te contamos que sus carcasas están hechas de oro de 18 quilates, y que pesan hasta 4 kilos y medio. Así es, la PS5 más exclusiva del mundo vale 500.000 dólares y es dorada.

Así es la PS5 de oro de Caviar

La firma rusa Caviar es la responsable de este diseño, al que ya ha mostrado al público con bastante orgullo. Esta PS5 tiene sus placas laterales cubiertas de oro y, además, cuenta con unos DualSense en color negro hechos en piel de cocodrilo. Propuesta más que exclusiva a un precio totalmente prohibitivo, y de la que solo se han hecho 9 unidades. Pocas para la demanda recibida, ya que aseguran que hay más de 1.300 solicitudes para hacerse con ella.

Entre quienes han querido comprar esta consola hay estrellas como el jugador de la NBA Lebron James. También señalan a importantes personas de negocios americanas y estadounidenses, aunque no dan nombres porque prefieren permanecer en el anonimato. No es la primera PS5 que vemos en oro, pero sí la primera con semejante precio. Muy pocas personas van a poder hacerse con la PlayStation 5 Golden Rock, tanto por su brutal precio como por lo limitado de sus unidades. Y tú, ¿te harías con ella para jugar a God of War: Ragnarok o a Horizon Forbidden West?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar