Está puede ser la apariencia de los cartuchos de Playstation 5

La publicación LetsGoDigital ha diseñado una imagen del posible formato de los juegos de PS5.

Está puede ser la apariencia de los cartuchos de Playstation 5

Parece que los CDs/DVDs/Blu-Ray, el formato más común entre los videojuegos durante las cuatro últimas generaciones está a punto de llegar a su fin ya que tiene toda la pinta de que los juegos de Playstation 5 podrían ser cartuchos, ya que Sony ha realizado una patente en este formato durante el pasado fin de semana.

Como informa Gamerant, la publicación holandesa LetsGoDigital ha publicado realizado una imagen 3D con la idea aproximada de estos cartuchos. Cabe destacar que, teniendo en cuenta que la consola sería una evolución natural de PS4, esto no es indicativo en ningún caso sobre como puedan ser los cartuchos ni tampoco de su diseño más teniendo en cuenta el rumor de que el kit de desarrollo de la consola tendría forma de V, aunque quien sabe si la consola tendría esa forma finalmente. Sin embargo, Nintendo Switch ha abierto de nuevo la posibilidad de otros formatos más allá de los CDs.

cartuchos PS5

Playstation 5 saldrá a la venta a finales del próximo año y probablemente haya que esperar pocos meses antes de su lanzamiento para saber todas sus características así como el formato de sus juegos.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar