Esta semana, en la Newsletter de AlfaBetaJuega…

 

¡Qué pasa, socio! Como viene siendo habitual, hoy hacemos un repaso de nuestros mejores contenidos exclusivos de la semana; todos ellos incluidos en nuestra Newsletter, la cual recibes directamente en tu correo una vez te has registrado en Alfa Beta Juega. ¿Que todavía no estás registrado? ¡Pues corre, porque además de estar al tanto de todo lo relacionado con tu hobby favorito, podrás participar en nuestros magníficos concursos!

Prueba de ello es el CONCURSO de esta semana. Fans de Mass Effect 3, ¡levantaos! La galaxia os necesita para poner fin a la amenaza Segadora. Y qué mejor forma de hacerlo que con un equipo que ya querría para sí el propio Comandante Shepard: una carcasa exclusiva para la consola, una copia de la nave Normandía y el juego Mass Effect 3 para Playstation 3. ¡Ah! Y por si te has quedado con ganas de más, no dejes de echar un vistazo a nuestro Especial de Alfa Beta Juega TV sobre la saga Mass Effect.

¿Qué nos decís de los reportajes exclusivos? Desde un vistazo a las raíces de los videojuegos con AlfaBetaRETRO (esta semana sobre todo un clásico como Gran Turismo), hasta una recopilación de los mejores videojuegos contra la crisis (pasad por nuestra sección DE COMPRAS para estar al tanto de las mejores ofertas); pasando por todo un homenaje a los padres de los videojuegos. Y si lo que te molan son los vampiros, el AlfaBetaTOP de esta semana no va a dejarte indiferente… Eso sí, nuestra newsletter no sería nada sin las AlfaBetaJUERGAS; esta vez, revisitando el loco mundo de Alice Madness Returns.

Por supuesto, en Alfa Beta Juega nos adelantamos a los mejores juegazos que están por venir. Comprobadlo en nuestros avances de Darksiders II (¡pudimos probarlo en Amsterdan!) y del modo multijugador de Ghost Recon: Future Soldier. ¡Y lo que queda por venir!

Publicaciones relacionadas

Cerrar