Esta sería la estatua de Blanka de Street Fighter que todo fan desearía tener

Un artista recrea a Blanka en un modelado 3D increíble.

Blanka es uno de los personajes más icónicos de la franquicia, un hombre salvaje que proviene de Brasil y cuenta con habilidades de electricidad. Este luchador es conocido por su apariencia tan extraña, ya que su piel es verde y lleva mucho cabello anaranjado en varias partes de su cuerpo.

En homenaje a todas las apariciones que ha tenido Blanka en los videojuegos de la serie, un fan llamado Martín Sánchez Almeida ha realizado una estatua digital en su nombre y la ha compartido en CGSociety. A continuación, puedes ver todos los detalles de esta obra de arte.

blanka street fighter V estatua
Blanka recreado en una estatua digital – Fan Art x Martín
Sánchez Almeida

La recreación del personaje es muy buena porque le ha dado toques muy realistas como las venas en sus brazos y piernas, y las texturas del short. Por otro lado, también puedes ver un Fan Art increíble en el que fusionan a Batman con Ryu.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar