Esta sería la PS5 perfecta para los fans de Lobezno

Esta sería la PS5 perfecta para los fans de Lobezno

Lobezno, también conocido como Wolverine, es uno de los personajes de Marvel más populares de todos, sus increíbles cómics, series animadas y películas han hecho que se convierta en el mutante más adorado de los X-MEN. De hecho, su gran capacidad de regeneración, instintos súper desarrollados y garras de adamantium son habilidades muy particulares que lo caracterizan como un superhéroe muy particular.

Ahora que ya la PS5 ha anunciado su diseño de forma oficial, muchos seguidores han creado diseños alternativos de la consola, y en este caso, un usuario de Twitter llamado Meka, ha compartido un modelo perfecto para los seguidores más fieles de Lobezno. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver los detalles de este diseño alternativo.

PS5 con diseño de Lobezno

Sin duda, el diseño ha quedado increíble, en especial cuando se trata de la parte central de la consola donde se puede ver la cabeza de Lobezno con un degradado hacia el color negro, mientras que las partes laterales sobresalientes simulan los lados característicos de la máscara. Además, el pequeño detalle de "X" que se ubica en el lector de discos, hace que le dé un toque auténtico al modelo.

No obstante, el mando también se ve muy genial siendo completamente amarillo con detalles en botones de color negro, así también como la parte central donde aparecen las garras de Lobezno en forma de X.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!