Esta sí sería la versión más realista de Sonic

Sonic sería literalmente un erizo en la realidad.

Sonic es uno de los personajes más icónicos en el mundo de los videojuegos, pues con el tiempo ha obtenido mucha popularidad con cada uno de sus títulos y series animadas que ha tenido. De hecho, este ya cuenta con su propia película de acción real llamada «Sonic The Hedgedog» lanzada en 2020, la cual tuvo éxito superando incluso a la de Detective Pikachu (2019).

A pesar de ver esta versión «realista» de Sonic en la reciente película, la realidad es que el erizo azul luciría muy diferente a lo que estamos acostumbrados si existiera de verdad. Un artista de ArtStation llamado Ricardo Chucky, ha realizado una ilustración muy llamativa imaginando cómo se vería este personaje de SEGA como un animal verdadero, a continuación, te dejamos el resultado para que logres ver todos sus detalles.

¿Cómo se vería Sonic en la vida real?

Esta sí sería la versión más realista de Sonic
Sonic realista – Ilustración x Ricardo Chucky

Sí, Sonic sería literalmente un erizo de color azul que correría en cuatro patas si formara parte del mundo real. Lo más genial de todo, es que Ricardo Chucky le ha colocado los detalles representativos del personaje, como los clásicos zapatos rojos y los anillos que Sonic suele buscar.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar