Esta streamer de Twitch contesta de forma brillante a los comentarios obscenos

Noticia de última hora: las celebridades de Twitch no quieren dormir contigo.

PaladinAmber/Twitch

Amber Wadham, más conocida como «PaladinAmber», es una streamer de 23 años proveniente de Australia que ha estado causando revuelo en las redes por su forma de lidiar con algunos comentarios. Esto suele hacerlo a través del uso de múltiples cámaras y demás overlays, lo cual queda en un divertido resultado, sobre todo cuando simula un «breaking news» como puedes ver en el vídeo de abajo.

Si alguna vez pasaste por su canal de Twitch, sabrás lo que esta streamer tiene que sufrir de vez en cuando. Me refiero a nada más ni menos que las molestas e incómodas sugerencias por parte de algunos espectadores irrespetuosos. Wadham se ha vuelto viral ya que ella es capaz de llevar estas situaciones de una manera única. Su clip más compartido, es aquel en el que un espectador le pregunta a dicha streamer si él podría pagarle para ver sus pies, a lo que ella responde de esta forma:

Según Wadham dice, las relaciones parasociales en internet pueden influir en como las celebridades son tratadas. Menciona que algunas comunidades no tienen límite alguno en cuanto a esto, y que por lo tanto hay personas que creen tener total derecho a la información personal. Algunos usuarios aceptarán este tipo de interacción y compartirán libremente todo lo relacionado con su vidas, y eso está bien, pero el problema surge cuando los espectadores asumen que la cercanía será la base de sus relaciones en todos los ámbitos de Twitch.

Lo que estoy tratando de lograr es recuperar algunos límites y permitir que las personas tengan voz a la hora de decidir si quieren compartir algo o no, ya que no es asunto de ellos. Todos los días hay una razón legítima para tratar con alguien mediante el humor, suaviza la dureza del mensaje.

Si quieres ver más clips como los mostrados anteriormente, basta con seguirla en su cuenta de Twitter. Si deseas verla en acción, aquí tienes su canal de Twitch, en el cual podrás ver streamings de diferentes juegos como Fallout 76, Apex Legends, Smite, Rainbow Six Siege, y Dead by Daylight.

Irene Algeciras

Escribiendo sobre videojuegos desde 2016, sintiendo amor por ellos desde 2006. Endure and survive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar