Esta tarta de cumpleaños de Minecraft es de lo mejor que hemos visto esta semana

Una delicia al estilo Minecraft.

Minecraft es un adictivo videojuego estilo sandbox que ha cautivado a millones de usuarios. Ya son muchos los jóvenes activos diariamente, convirtiéndolo en uno de los títulos más populares de la historia.

Tanto ha sido su crecimiento, que muchos se incentivan a realizar fabulosos crossover con otras franquicias populares, como por ejemplo un increíble Pixelmon, la mezcla perfecta entre Minecraft y Pokémon.

Y por supuesto no podemos dejar pasar la gran cantidad de mercancía disponible de Minecraft, es casi infinita y van desde espléndidas camisetas para niños, hasta fascinantes automóviles de juguete.

Como verás, el auge que ha alcanzado este videojuego no tiene fin y muchos querrán festejar con adornos alusivos a esta temática. Tal es el caso de mihu118, quien quiso celebrar a lo grande el cumpleaños de su hijo y le realizó esta fascinante tarta de cumpleaños.

La mejor tarta de cumpleaños de Minecraft que verás hoy

Todos saben que Minecraft tiene atrapado a una comunidad bastante joven en sus increíbles aventuras, y por supuesto que mihu118 lo tiene claro. Esta señora a través de su cuenta en Reddit, compartió con la comunidad un detalle espectacular que le hizo su hijo por motivo de cumpleaños número 5.

My kid wanted a Minecraft cake for his 5th bday from gaming

Se trata de una tarta de regalo con temática de Minecraft. Como se puede apreciar en la imagen, esta delicia esta conformada por distintos bloques de pasteles, entre ellos podemos notar: chocolate, vainilla, arroz inflado y gelatinas, los cuales simulan muy bien los diferentes elementos y texturas que podemos encontrar en los servidores de Minecraft.

Además, cada parte de la tarta está acompañada de personajes de cubos muy característicos con sus respectivas skins. Sin duda, un regalo perfecto para un amante de Minecraft.

¿Te gustaría ser sorprendido con una tarta de Minecraft en tu cumpleaños?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar