Esta tarta de cumpleaños es un sueño para cualquier fan de Rick & Morty

Rick & Morty vuelven a la carga con una deliciosa tarta de cumpleaños.

Hace unos días pudimos ver una de las mejores ilustraciones relacionadas con el mundo del entretenimiento. Breaking Bad y Rick & Morty, dos de las mejores series, da cada uno de sus géneros, unidas en una atrevida ilustración. Este tipo de ilustraciones, gracias a los más creativos de Reddit, nos muestran el lado más atrevido de la vida. Pero si lo que quieres es probar la parte dulce de esta serie, te recomendamos que eches un vistazo a la siguiente imagen:

My birthday cake from my talented boyfriend’s sister ❤ from r/rickandmorty

«KatAtWork» le ha hecho esta deliciosa tarta de Rick & Morty a su hermana por su cumpleaños. Posiblemente uno de los mejores regalos, que cualquier seguidor de la serie podría recibir por su cumpleaños. En él podemos ver el típico portal de Rick, y los rostros de los dos protagonistas de la serie, abuelo y nieto. Si te gusta este tipo de contenido, pero eres más de anime como One Piece, te recomendamos que eches un vistazo a esta tarta con la forma de la Fruta del Diablo.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar