Esta tarta nupcial inspirada en Portal se vuelve viral

A nadie le amarga un dulce, y mucho menos el día de su boda. Si a esto le sumamos que es una tarta descomunal basada en tu juego favorito, ¿qué más se puede pedir? Pues nada, y eso mismo es lo que debió de pensar el usuario de Reddit WobWobRob que, sin dudarlo, colgó una instantánea de tan excelsa y especial creación para compartir con todos el monumental trabajo de su madre.

Además, llaman la atención las dos torretas en forma de novios diseñadas con todo lujo de detalles y el hecho de que cada uno de los pisos sea un cubo de compañía de los que evitan que seamos incinerados. Sin duda esta tarta es la envidia de cualquier fan de la saga de Valve conocido y por conocer. 

Por nuestra parte nosotros no podemos evitar que se nos desencaje la mandíbula pensando en lo sabrosa que podría estar esta increíble tarta nupcial basada en Portal. ¿Crees que un trocito nos podrá transportar a un plano paralelo?

Compra ya Portal Bundle para PC (incluye Portal y Portal 2)

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar