Esta tecla de Pokémon cuesta la friolera cifra de 200 dólares

Una barra espaciadora llena de Legendarios.

Las teclas para teclados mecánicos ya no son tan aburridas como solían serlo, al menos si tenemos en cuenta estas tan ideales de Kirby o estas otras que son mini-paraísos Pokémon, ideales para quien quiera tener un teclado muy diferente. Hoy hemos podido ver una barra espaciadora de ensueño con la presencia de Pokémon Legendarios como Lugia, Articuno, Moltres y Zapdos.

Más abajo puedes ver en toda su gloria la imagen que comparte TisBagelBoi en Reddit y cuyo elemento central, la barra espaciadora transparente con unos preciosos Pokémon Legendarios dentro, en miniatura, nos fascina. Es evidente que hacer algo así es realmente complicado y, suponemos, que es una creación que necesita de una vena artesanal indudable.

The mirage trio and lugia can watch me game now from pokemon

¿Qué te parece a ti esta barra espaciadora Pokémon tan especial, te gustaría tener una así para poder ponerla en tu teclado mecánico? A nosotros nos parecería ideal tenerla con nosotros, daría un toque bastante original a nuestras sesiones gaming. Eso sí, no es tan barata como podrías pensar, pues necesitarás 200 dólares libres de polvo y paja para comprarla. Qué, ¿te hace una?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar