Esta teoría de GTA explica por qué tus actos en el juego no suelen tener demasiadas consecuencias

En GTA no pagas por lo que haces.

No es secreto para nadie que el universo de los videojuegos de Rockstar Games es increíble, especialmente los títulos de Grand Theft Auto (GTA), ya que en esta clase de mundos podrás hacer prácticamente lo que se te antoje, sin importar las consecuencias.

Este tipo de acciones dentro del juego ha creado una incógnita global y es: ¿Por qué no existen consecuencias luego de haber hecho un caos en el mapa?, pues esta teoría podría responder esta incógnita.

Esta es la verdadera razón por la que en GTA no hay repercusiones por los actos

El usuario sauronlord100 de Reddit, ha compartido una teoría llamada «Por qué las acciones de los jugadores no atraen tanta atención».

[GTA]Why the players actions don’t bring that much attention from FanTheories

En pocas palabras, la teoría trata de que todas las ciudades donde se encuentra ambientado Grand Theft Auto está controlada por grandes corporaciones. Estas corporaciones son grandes capitalistas que manipulan toda la información que serán publicadas para la sociedad.

Claramente a estas corporaciones no les iría bien si todo el pueblo supiera las atrocidades que hacen ciertas personas o el jugador en cuestión. Y por esta razón no hacen público todos los destrozos que aparecen en la ciudad.

¿Qué opinas de esta teoría?

Imagen destacada | I.pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar