Esta teoría de One Piece tira por tierra un impactante momento

Esta teoría de One Piece tira por tierra un impactante momento

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS del manga de One Piece.

Hace unos días nos hacíamos eco de uno de los giros de guion más interesantes que ha ofrecido el manga de One Piece en los últimos tiempos. Los lectores quedaban asombrados al comprobar cómo un sombrero de paja, igual al de Luffy aunque de un tamaño mucho más considerable, reposaba sobre un pedestal escondido en la Sagrada Tierra de Mariejois. ¿Qué podía significar una revelación de tal calibre?

Pese a que Eiichiro Oda aún no ha respondido a esta pregunta sobre el papel, los fans han empezado a especular sobre lo que podría implicar esta sorpresa argumental. Ahora, tal y como recogen nuestros compañeros de ComicBook, los seguidores del manga han empezado a elaborar teorías en las que Monkey D. Luffy jugaría un papel fundamental dado que su sombrero podría cobrar mucha más importancia a partir de este momento.

Es probable que esta revelación involucre a los Dragones Celestiales o a Gol D. Roger, que podría estar detrás de la misteriosa figura que pudo verse sosteniendo el póster de busca y captura de Luffy del último capítulo. A fin de cuentas, fue él quien entregó el sombrero de paja a Shanks que, a la postre, acabaría siendo el que en la actualidad porta Luffy. Como recordarás, el pirata entregaba el sombrero al protagonista de One Piece bajo la promesa de devolvérselo cuando fuera tan grande como él.

Teniendo esto en cuenta, los fans apuestan a que el sombrero de Luffy podría ser una llave para acceder al a su versión legendaria, una recompensa que a buen seguro perseguirán los Sombreros de Paja en próximas entregas del manga, que se encamina hacia su nuevo arco argumental llamado Wano. No obstante, tampoco se descarta que el gran sombrero pueda estar relacionado con el Árbol Solar de la Luz del Sol, una duda que se despejará próximamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar