Esta teoría Pokémon sostiene que los pájaros de Galar son versiones corruptas de Articuno, Zapdos y Moltres

Esta teoría Pokémon sostiene que los pájaros de Galar son versiones corruptas de Articuno, Zapdos y Moltres

La saga Pokémon ha aterrizado en Nintendo Switch con Sword & Shield. Además, el juego se está actualizando con frecuencia y cargándose de contenido gracias a los recién llegados DLCs. Sin embargo, han sido tres los que han despegado de la primera generación para aterrizar en Galar, los tres pájaros legendarios; Articuno, Zapdos y Moltres. Aunque como bien sabemos, este clima ha cambiado sus tipos; volador-psíquico para Articuno, lucha-volador para Zapdos y siniestro-volador para Moltres. Pues bien, un usuario ha explicado a través de Reddi que no se trata de un cambio de región que ha afectado a sus tipos, como pasaría con el resto de especies, sino que estos pájaros son versiones corruptas de los pájaros de la primera generación.

The galarian birds are corruoted clones of the kanto birds? from pokemonconspiracies

Bien es cierto, que estos majestuosos Pokémon se han tornado a siniestros, tanto por su aspecto como por sus tipos. Moltres es el mejor ejemplo, ha cambiado su tipo fuego por siniestro. Zapdos ahora tiene unas piernas más fuertes, y su rostro se ha vuelto más agresivo que el original. Y finalmente, Articuno ha dejado de ser frío para convertirse en cruel y arrogante.

Este usuario, dueño de esta teoría, apunta a que posiblemente podría ser una organización malvada que este detrás de todo este proceso, al igual que Mew y Mewtwo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!