Esta versión de Among Us en realidad virtual es lo mejor que vas a ver hoy

Esta versión de Among Us en realidad virtual es lo mejor que vas a ver hoy

Siendo ya todo un fenómeno de masas con millones de jugadores de todo el mundo, era de esperar que la comunidad hiciera de las suyas con Among Us. Mientras InnerSloth sigue trabajando en mejorar el juego y en elaborar su mapa más grande hasta la fecha, los usuarios han decidido darle un giro de tuerca a la fórmula creando una versión VR de Among Us. Una que ya puedes jugar para vivir la búsqueda de los Impostores, o el asesinato de los tripulantes, desde dentro.

Crean un mod de VRChat para jugar a Among Us VR

En el propio subreddit de Among Us, los usuarios han publicado un adelanto de lo que han creado para este popular MMO gratuito. VRChat cuenta con todo un kit para crear cualquier cosa que a la comunidad se le ocurra, y esto ha sido el aliciente perfecto para que el popular fenómeno de los videojuegos acabe teniendo una adaptación. Jar ha sido el modder encargado de darle vida, y lo cierto es que pinta ser de lo más inmersivo y absorbente.

https://www.reddit.com/r/AmongUs/comments/jgjwk0/among_us_vr/

Esta versión VR que puedes jugar completamente gratis cuenta con todas las funciones que cabría esperar de un juego así. Tiene que realizar tareas, puedes colarte por los conductos de ventilación y hasta solicitar reuniones de emergencia para señalar posibles culpables. Puede que no sea del todo preciso, dado que se trata de algo hecho por amor al arte y en poco tiempo, pero sin duda resulta tremendamente divertido. De hecho, se asemeja bastante a cómo pensábamos que sería Among Us en primera persona.

**¿Vosotros jugaríais a Among Us en VR? **Si tenéis el equipo, lo podéis probar de forma completamente gratuita, ya que VRChat se encuentra disponible gratis.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!