Esta versión de Crash Bandicoot también sería una buena elección para próximos juegos

Una fan reimagina a Crash Bandicoot en un estilo de arte jamás visto.

Crash Bandicoot es un personaje que ha tenido varias entregas a lo largo de los años. Durante cada uno de los títulos hemos podido ver cómo el diseño del protagonista de la franquicia ha ido mejorando hasta llegar a contar con detalles realistas que se pueden notar muy bien en Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Una fan de los videojuegos conocido en CGSociety como Stefaniezirkus se ha enfocado en realizar su propia versión del personaje. En efecto, su fan art ha impresionado a los fans porque parece ser completamente digno de aparecer en algún título de Crash Bandicoot.

crash bandicoot
Crash Bandicoot – Fan Art x Stefaniezirkus

Tal y como se puede ver en la imagen, todas las cualidades físicas tienen la esencia del clásico Crash, pero con toques más detallados y suavizados. De hecho, se vería excelente en un título exclusivo para Nintendo Switch. Si te interesa, puedes ver cómo sería Crash Bandicoot si fuera una serie animada.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar