Esta versión realista de Grookey, de Pokémon Espada y Escudo, te dejará sin habla

El resultado es absolutamente increíble.

pokémon espada escudo iniciales

Cada vez se van conociendo más detalles sobre la nueva generación de Pokémon. Desafortunadamente, todavía no hay muchos Pokémon nuevos confirmados. De ahí que los artistas no paren de imaginar nuevas evoluciones y creen impresionantes posibles Pokémon para esta nueva entrega. Uno de ellos se ha atrevido a diseñar al trío de iniciales de forma totalmente realista.

El artista RJ Palmer se dedica a dibujar Pokémon de todas las generaciones de forma realista. Se ha atrevido a diseñar, entre muchos otros, a Eevee y todas sus evoluciones, Blastoise, Rayquaza, Lugia, Charizard… La lista es muy larga y el aspecto de los dibujos es increíble.

En su tienda se pueden encontrar muchos de sus diseños como por ejemplo sus dos libros de Pokémon realistas y también sus diferentes láminas. Un regalo creativo y único para alguien que sea un verdadero fan de la saga.

En sus últimos diseños, RJ Palmer ha probado suerte con los Pokémon iniciales de la nueva generación de Pokémon: Espada y Escudo. Y como se puede ver en vídeo siguiente, el resultado de Grookey es inmejorable:

Este artista también se ha aventurado con el nuevo conejo de fuego Scorbunny y el resultado también es increíble, sobre todo por el detalle de las llamas tras su paso.

Finalmente, y para completar el trío de iniciales, RJ Palmer ha diseñado al Pokémon de agua Sobble que más que una lagartija de agua, parece un camaleón azul en el resultado final.

En relación a las novedades de esta nueva entrega de Pokémon, es posible que la próxima semana pueda haber Directo de Pokémon Espada y Escudo. Este mes siempre ha sido importante para todo lo que concierne a las nuevas generaciones de Pokémon y puede que ocurra lo mismo. Según rumores, esta emisión estaría prevista para el próximo 22 de mayo en un nuevo Pokémon Direct, pero todavía no se sabe con total seguridad.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar