¿Estáis preparados para un nuevo programa de ABJ TV en Xbox Live socios? ¡Ya puedes verlo en Xbox Live!

Atentos AlfaBataJugones y apuntad esto en la lista de la compra: cervezas (o coca-colas si aún no tenéis 18 tacos), un paquete de palomitas extragrande y un sillón de masajes. Va, el esfuerzo merece la pena porque mañana estrenamos en Xbox Live ¡un nuevo programa de ABJ TV!

Con los contenidos que os traemos esta semana, y que desde el lunes también podréis disfrutar en AlfaBetaJuega los que no tengáis Xbox 360, bien se merece que vuestras posaderas estén masajeadas: te traemos lo último y más completito de tres juegos muy esperados.

Primero, Aliens Colonial Marines, el título que Gearbox, creadores también de Borderlands, está desarrollando sobre la mítica saga y que nos pondrá los pelos de punta. Sin duda, uno de los juegos de acción más esperados de principios de 2012.

Segundo, Transformers: La caída de Cybertron. ¿Recuerdas La Guerra por Cybertron? Uno de los juegos de licencia más sorprendentes de 2010. Pues High Moon, el estudio de desarrollo de la saga, quiere ponerlo a la altura de él. ¿Lo conseguirá? ¡Te lo contamos!

Y si os parece poco, en tercer lugar te traemos todas las claves de uno de los mejores juegos de acción en tercera persona en lo que va de año, Max Payne 3. El personaje más atormentado de la década vuelve con toda su mala leche. Podéis verlo en todo su esplendor en ABJ TV dentro de Xbox Live. ¡Y después echarte unos cuantos vicios de fin de semana! El vídeo lo puedes encontrar dentro de la pestaña "vídeos" de Xbox Live. ¡No te lo pierdas!

Publicaciones relacionadas

Cerrar