Estamos sorteando 2 entradas dobles para las semifinales de la liga de League of Legends. ¡Participa ya!

Si quieres formar parte de las semifinales de League of Legends de manera presencial, tienes la oportunidad perfecta.

OPPO móvil
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 90

Riot Games es una de las compañías que ha estado más activa durante los últimos días, anunciando un auténtico bombardeo de novedades que llegarán en 2020. Muchas de ellas están relacionadas con su franquicia estrella, League of Legends, título que se encuentra inmerso en las semifinales de la liga competitiva. Si eres un auténtico aficionado a los esports y todavía no te has enterado del sorteo que tenemos entre manos, será mejor que prestes mucha atención y no pierdas esta oportunidad.

Y es que gracias a OPPO, patrocinador oficial de este prestigioso evento, disponemos de 2 entradas dobles para asistir a las semifinales de la liga de League of Legends para que puedas estar de manera presencial en el evento y descubrir quiénes son los vencedores que se enfrentarán en la gran final. Y es que la compañía se encuentra de enhorabuena por el reciente lanzamiento de su terminal OPPO Reno 2, dedicado al gaming y del que puedes obtener más información siguiendo este enlace que te lleva al post original del sorteo. Pero vamos a lo importante: ¿qué tienes que hacer para participar?

En esta ocasión te lo ponemos más fácil que nunca: tienes que seguir a la cuenta oficial de OPPO en Twitter (@oppomobilees) y hacer RT a nuestro tweet del sorteo con el hashtag #OPPOLeagueOfLegends. ¡Así de simple! Recuerda que el sorteo estará activo hasta el domingo día 27 de octubre a las 23:59h (horario peninsular) y que solo es apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar