Están apareciendo cuerpos muertos en las playas de GTA Online y nadie sabe por qué

¿Se trataría de una nueva actualización del juego?

Durante el día de ayer se publicó un nuevo teaser relacionado con algo que va a suceder en GTA Online. Rockstar utilizó las redes sociales para lanzar un escueto vídeo donde aparecían unas coordenadas, unos cuerpos sin vida en la orilla de la playa y algunos planos de lugares que los fans y jugadores más apasionados de GTA V no han sido capaces de reconocer.

Mientras todo apunta a que estamos ante una nueva y enorme expansión que traiga un nuevo mapa a GTA Online e incluso al juego base Grand Theft Auto V, Rockstar sigue dejando pistas en el propio juego. Tal y como cuentan en GameRant, están apareciendo cadáveres en las playas del mapa de GTA Online, imitando a lo visto ayer en el teaser.

¿Qué significan los cuerpos sin vida que están apareciendo en GTA Online?

Estos cuerpos los han encontrado los fans y compartido mediante Twitter, incluso marcando como podéis ver a continuación el lugar donde aparecen y la hora (en tiempo real) a la que lo hacen:

Lo que está claro es que parece que este nuevo anuncio de Rockstar está relacionado con GTA Online y poco o nada tiene que ver con ese ansiado Grand Theft Auto VI que llevan pidiendo los fans desde que la quinta entrega numerada de la saga se lanzase hace más de 7 años y el último juego de Rockstar llegase al mercado hace ya más de 2 años.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar