¿Estará Kena: Bridge of Spirits en el State of Play? Ember Lab responde

El juego conquistó a los espectadores del evento de PS5.

Cuenta atrás para que se emita un nuevo State of Play cargado de noticias de juegos de PlayStation 4, así como de PS5, aunque no se albergarán grandes revelaciones de la consola de nueva generación. Para ser específicos, Sony mencionó que «se ofrecerán nuevos detalles sobre los juegos third-party e indies de PlayStation 5 que se presentaron en el evento de junio«. De esta manera, desde redes sociales nos llega una triste noticia, y es que Kena: Bridge of Spirits de Ember Lab no estará presente en el directo de esta noche después de que se haya especulado su aparición.

Kena: Bridge of Spirits es el primer juego de Ember Lab, un pequeño estudio independiente que perfeccionó sus habilidades creando anuncios animados con personajes y aplicaciones de juegos de marcas para clientes como Coca-Cola, Major League Baseball y Hisense. El título, que combinará a la perfección la narración con la exploración, la resolución de puzles y el combate rápido para lograr un hermoso viaje inmersivo, llegará la temporada de navidad de 2020 para PlayStation 5, PlayStation 4, y PC a través de Epic Games Store.

Desde su anuncio, hemos conocido numerosos detalles del juego, puedes consultar las noticias de Kena: Bridge of Spirits.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar