Estas 10 tecnologías futuras podrían cambiar el mundo

A lo largo de la historia del cine y de la televisión hemos podido ver diversas recreaciones de lo que nos depara el futuro. A través de ellas hemos podido encontrar tecnologías impresionantes que nos invitaban a imaginar coches voladores, teletransportes y tecnologías similares que nos faciliten el día a día. Con la realidad virtual ya instalada en nuestras vidas a través de dispositivos como Oculus Rift o Project Morpheus podríamos estar un paso más cerca de ver todo esto en nuestras vidas, aunque probablemente tardemos en ver algunas de las diez tecnologías que protagonizan esta noticia. 

De este modo, en el vídeo que os mostramos al final de la noticia, podéis descubrir las diez tecnologías que podrían cambiar el mundo de existir tal y como nos han introducido en el cine o la televisión. Hologramas, vehículos voladores, trenes de alta velocidad y muchas innovaciones más se unen para demostrarnos que el mundo aún puede avanzar de manera increíble hacia un futuro en el que todos estos elementos que hoy en día nos puedan parecer imposibles se conviertan en algo cotidiano, tal y como nos muestran vía Top10Media.

Aquí os dejamos con el vídeo en cuestión para que observéis cuáles son estas diez tecnologías que podrían cambiar el mundo si existieran hoy en día. Os recordamos que hace escasos días desde Microsoft ya presentaron las impresionantes HoloLens, las gafas de realidad virtual que nos permiten navegar mediante hologramas. ¿Cuál de estas tecnologías os parece realizable?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar