Estas 14 camas trasladarán vuestros sueños al universo que deseéis

No hay nada más placentero que dormir en una cama confortable que consiga otorgarnos el descanso deseado. Y si esa cama está inspirada en nuestra serie, película o videojuego favorito produce una experiencia realmente insuperable. ¿Imagináis lo que sería dormir en una cama Snorlax? ¿En una inspirada en una de las naves espaciales de Star Wars? ¿Y qué tal en una similar a las construcciones que podemos hacer en Minecraft? Pues gracias a la recopilación que os traemos a continuación, hay personas privilegiadas que pueden hacerlo.

A través de Dorkly hemos reunido estas catorce impresionantes camas basadas en universos de fantasía que harán las delicias de todos los fanáticos de Pokémon, Star Wars o Batman, entre otros. Los elementos que las componen son absolutamente alucinantes y reconocibles de estas sagas que forman el recopilatorio que podéis ver en las siguientes páginas. 

Si vosotros también sois poseedores de una cama de similares características, no dudéis en hacérnoslo saber a través de los comentarios. Nosotros os dejamos con estas catorce, que son una auténtica maravilla. ¿Qué os parecen?

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar