Estas aplicaciones de pago para iOS están gratis por tiempo limitado

Estas aplicaciones para iOS están gratis por tiempo limitado

Los dispositivos iOS han destacado desde el primer momento por tener una serie de aplicaciones que nos han hecho la vida más fácil. Más fácil sería aún incluso si estas aplicaciones, algunas de ellas de pago, no significaran tener que renunciar a algunos de nuestros euros para luego, quizá no tocarlas en la vida. Así que aprovecha lo que puedas para hacerte con estas apps para iOS que por tiempo ilimitado no concretado están disponibles de manera gratuita.

La web BGR ha recopilado algunas de las aplicaciones de pago que ahora mismo se pueden adquirir sin coste en iOS como promoción, algo que puede durar días lo mismo que puede durar horas, así que si ves que alguna de estas te puede hacer papel no te lo pienses:



Shopster: Si eres persona de costumbres a la hora de hacer la compra, esta app llevará tu registro de qué artículos adquires y dónde mediante geolocalización para poder recordártelo después.



Mathletics Alarmy Alarm Clock: Suena el despertador y es tentador apagarlo y seguir durmiendo, pero esta app no te dejará hacerlo a menos que resuelvas una ecuación recién despertado. Buena suerte…



Sticker Fist: ¿Emojis? ¿Para qué? Dale algo más de “punch” (literal) a tus conversaciones con estas pegatinas.



Memes Maker por iMessage: Y si lo que quieres es poner el broche con un meme, este programa pone los más conocidos a tu disposición.



Easy Spending: Se acabó ser un manirroto con esta poderosa herramienta de control de gastos que te mostrará en qué se te va tu dinero y qué puedes hacer para optimizar tus derroches.



Simpler Pro: Ordena y clasifica tus contactos con esta aplicación para que tu lista de conocidos no esté manga por hombro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar