Estas apps te ayudan a elegir el mejor emoji para cada situación

Cada día que pasa son más los emojis que tenemos a nuestra disposición y, aunque se agradece la variedad, lo cierto es que a veces cuesta encontrar el que estamos buscando (a pesar de la pestaña de usados recientemente). Es por ello que muchos desarrolladores de aplicaciones móviles se han estrujado la sesera y han pensado que sería buena idea ayudar a los usuarios a elegir el emoji más apropiado para cada situación que se dé.

Gboard es una de las opciones más adecuadas, pues está disponible tanto para Android como para iOS y te permite realizar búsquedas por palabras. Tan solo debes describir lo que buscas y la aplicación te mostrará los emojis que se adecúen a la descripción que hayas realizado. También existen opciones de pago que te permiten elaborar tu lista personalizada de emojis para tener siempre a mano aquellos que quieres utilizar.

Es el caso de Fixmoji y EmoKey, con un precio de 0,99 dólares cada una de ellas. Evidentemente existen otras muchas opciones y tan solo es cuestión de que las vayas probando para que seas tú mismo quien determine cuál es la más apropiada para ti y para tu forma de utilizar emojis. Recuerda que pronto llegarán nuevos emojis a iOS, de modo que tenerlos bien organizados puede llegar a ser más importante que nunca.

Cerrar