Estas capturas de Kingdom Hearts III nos llevan a Villa Crepúsculo

La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III fue revelada hace tiempo, el juego de Square Enix llegará a PS4 y Xbox One el 29 de enero de 2019. Aquellos que reserven el juego en su versión PS4 vía PlayStation Store conseguirán en exclusiva el tema Contra viento y marea y una llave espada.

En Kingdom Hearts III Sora y sus amigos tienen por delante una misión muy peligrosa. Una fuerza maligna que se conoce como los sincorazón tiene la intención de invadir todo el universo. Para evitarlo, varios personajes de Disney-Pixar han de superar muchos desafíos con el fin de platar clara a la oscuridad que amenaza a sus mundos.

Hay nuevas imágenes del juego, han sido publidadas en la cuenta de Twitter de Kingdom Hearts. Como podemos leer en PlayStation LifeStyle, nos llevan a Villa Crepúsculo. A continuación, puedes ver las capturas que han compartido en Twitter:

* Precomprar Kingdom Hearts III para PS4 | Xbox One

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar