¿Estás dispuesto a llegar donde sea para reconectar el mundo? Pues no te pierdas nuestro próximo sorteo

Sí, podrás convertirte en Sam Porter Bridges sin pagar un solo céntimo y al alcance de unos pocos clics.

death standing sam

En Alfa Beta Juega estamos locos por los sorteos. Desde el pasado lunes tenemos uno activo a través del cuál puedes ganar por la patilla una copia de Pokémon Escudo y disfrutar de una de las mejores propuestas de Nintendo Switch durante este 2019. No obstante, no ha terminado uno y ya estamos preparando el siguiente, por lo que no nos pierdas ojo.

Y es que mañana, 25 de noviembre, a partir de las 10:00h (horario peninsular) te desvelaremos qué es lo que estamos preparando con nuestro siguiente sorteo. Sí, si has leído el titular de esta noticia, podrás adivinar que es algo relacionado con Death Stranding. Pero solo podemos adelantarte que la propuesta de Hideo Kojima no llegará sola en esta ocasión, por lo que te aseguramos que se avecina algo realmente grande con este sorteo.

Por el momento esto es todo lo que podemos decir al respecto. Si quieres conocer todos los detalles, tendrás que regresar aquí a las 10:00h para saber qué es lo que estamos preparando. Y desde ya te garantizamos que no te vas a arrepentir.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar