Estas dos nuevas cartas están sacudiendo los mazos de Heartstone

Estas dos nuevas cartas están sacudiendo las barajas de Hearthstone

Hacía tiempo que no se oía mencionar la expansión El bosque embrujado de Hearthstone, pero no quiere decir que sus criaturas no estén al acecho. Los jugadores del juego de cartas de Blizzard se han topado con un par de disyuntivas a la hora de confeccionar sus mazos de cara a triunfar en los enfrentamientos a lo grande, y a ello colaboran los efectos de ciertas cartas, que se activa si se dan las condiciones necesarias. Los de dos cartas legendarias de esta expansión, sin embargo, son peculiares.

En el pasado, cartas como Reno Jackson, que restaura la salud de tu héroe al máximo si llega a la mano cuando no tienes duplicados en ella, han jugado estas bazas como un recurso que puede decantar la partida a uno u otro lado, si uno tiene algo de suerte y sabe calcular bien. Desde el bosque embrujado llegan ahora otros dos cartas legendarias que te pueden echar un cable de una manera muy sui generis.

Kotaku nos habla de Baku la Devoralunas y de Genn Cringris, con habilidades muy parecidas, ya al mismo tiempo, complementarias. La habilidad de Baku radica en que, al comienzo de la partida, te confiere una mejora al poder de tu héroe según su clase, pero hay una condición. Y es que todo tu mazo ha de estar confeccionado con cartas cuyo coste de mana sea impar. Pero si eres más bien fan de los números pares, ahí es donde entra Genn.

La habilidad de Genn Crigris es que si tu mazo se compone únicamente de cartas con un coste par, el poder de tu héroe se podrá activar por un mísero punto de mana en lugar de dos, ayudándote a atacar sin piedad a tu rival. Estas dos condiciones, sin embargo, requieren la construcción de mazos con una precisión de relojero, y aprovecharlas no está al alcance de todos los jugadores. Sin embargo, los usuarios de Hearthstone parecen abiertos a aceptar el desafío. ¿Eres más de pares o de nones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar