3 franquicias que necesitan ya mismo su propio juego de Auto Chess

Seguro que ya has pensado en alguna de estas franquicias para que tengan su propio Auto Chess.

3 franquicias que necesitan ya mismo su propio juego de Auto Chess

Auto Chess es uno de los videojuegos de móviles más populares del momento, su dinámica tan genial convierte el ajedrez en un combate de monstruos y mutantes que van evolucionando a medida que avanzamos en la partida. A pesar de que sea uno de los mejores títulos de plataformas móviles, muchos seguidores piensan que sería genial que otras franquicias famosas tuvieran su propio juego de este estilo. Por esta razón, hoy queremos compartir cuáles serían los personajes que quedarían bien en este tipo de videojuego.

Marvel

3 franquicias que necesitan ya mismo su propio juego de Auto Chess

Todos los personajes de Marvel, tanto superhéroes, como los villanos, cuentan con habilidades y apariencias diferentes, lo cual queda perfecto para tener su propio juego de AutoChess. Además de esto, los personajes tendrían la misma capacidad de evolucionar como en el juego, ya sea por un tipo de traje o por obtener más poderes dependiendo del superhéroe o villano. Incluso podrían adaptar muy bien las gemas del infinito para poder fusionar poderes con los personajes. Cabe destacar, existen distintos escenarios de los Vengadores que pueden adaptarse muy bien al tablero de AutoChess.

Pokémon

3 franquicias que necesitan ya mismo su propio juego de Auto Chess

Obviamente, no podía faltar Pokémon en esta lista, pues las criaturas que vemos en esta franquicia cuentan con varias características que cumplen con las cualidades de Auto Chess. Todo lo que se necesita para tener un juego de este estilo es contar con poderes especiales y un progreso de evolución, y ¡a que no adivinas! Los Pokémon tienen todo eso. Sería increíble ver a varios Pokémon formar parte de un enfrentamiento en un juego estilo Auto Chess, pues muchos fanáticos estarían satisfechos con ver a sus criaturas favoritas de la franquicia, y así tener la capacidad de evolucionarlas para que sean más fuertes en las batallas del tablero.

Warcraft III

3 franquicias que necesitan ya mismo su propio juego de Auto Chess

Otra de las franquicias que tendrían un excelente juego de Auto Chess, es Warcraft III, el cual es uno de los videojuegos más famosos que forman parte del universo de Warcraft donde habitan los orcos, magos, humanos, nigromantes y otras criaturas muy poderosas que se enfrentan entre sí. Muchos seguidores de la franquicia esperan a que Blizzard haga su propia versión de Auto Chess, al igual como pudo adaptar el universo en un juego de cartas que ahora es muy famoso, hearthstone. Esta sería una buena elección y las combinaciones se guiarían dependiendo del rango del guerrero, algo como 2 orcos comunes hacen un orco mago, y tres de ellos un orco supremo, así sucesivamente con las otras razas de criaturas.

¿Qué franquicia crees que sería buena para un videojuego de AutoChess?

Otros artículos te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar