Estas fueron las skins de League of Legends más difíciles de hacer, según Riot Games

League of Legends sigue en lo más alto al hablar del género MOBA, hay otros muchos títulos como DOTA 2, Smite, Heroes of Storm, pero el juego de Riot Games tiene algo que parece que los años no pasan para él. Tal vez sea el buen hacer de Riot Games, cada cierto tiempo actualiza el juego y realiza algunos cambios para que no se quede estancado. Además, es un título que no requiere un PC muy potente para poder jugar, esto es un punto a su favor.

Pero hablemos de los campeones del juego, hay muchos disponibles, cada uno de ellos con su respectiva skin. Pues bien, Riot Games ha dicho qué skins fueron las más difíciles de hacer, todas las skins de Lux Elementalista. Hay varios motivos, llevaron mucho tiempo por las animaciones, efectos visuales y efectos de sonido, como podemos leer en Comic Book. Hasta llegar al diseño final Riot Games estuvo trabajando en muchos diseños diferentes.

A día de hoy League of Legends solo está disponible para PC y no parece que vaya a salir en consolas. Por suerte, hay alternativas aunque no cuenten con tantos jugadores como el juego de Riot Games. Sin ir más lejos, Nintendo Switch recibió recientemente Arena of Valor, es free-to-play y está disponible en Nintendo eShop. En PS4 y Xbox One también está Smite, otro MOBA que salió hace bastante tiempo y que tiene bastantes jugadores.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar