Estas imágenes conceptuales de videojuegos cambiarán vuestra percepción conocida de ellos

La gran mayoría de nosotros tenemos una imagen predefinida de los videojuegos con los que hemos disfrutado en nuestra trayectoria como aficionados a este mundillo. Los desarrolladores ponen una ligera idea en nuestras mentes que vamos desarrollando por nuestra cuenta a medida que vamos avanzando en la propuesta y nos dejamos sorprender. Sin embargo, esa interpretación puede cambiar drásticamente con una interpretación distinta, aunque solo se traten de pequeños matices. Esto es lo que reflejan las ilustraciones de Stephen Maurice Graham.

Este ilustrador es el autor de las imágenes que protagonizan esta noticia y que hemos podido ver a través de su cuenta de Tumblr, donde nos ha deleitado con una interpretación totalmente distinta a la que puede predominar al respecto de algunos de los videojuegos más conocidos en la historia. Dichas ilustraciones han sido publicadas en portales tan importantes como Vice, GQ and The Sunday Times. Y es que la calidad de su trabajo es innegable, aunque en algunos casos nos haga ver un punto de vista distinto de nuestros juegos favoritos y otros ámbitos de la industria.

Os dejamos con esta galería de imágenes en las siguientes páginas para que os sorprendáis tanto como nosotros con dichas ilustraciones que conseguirán cambiar vuestra percepción de videojuegos como Pokémon, Sonic o The Legend of Zelda, aunque tan solo sea durante un instante. ¿Qué pensáis de estas imágenes de arte conceptual basadas en el mundo de los videojuegos?

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar