Estas imágenes demuestra lo mucho que ha mejorado Cyberpunk 2077 a nivel gráfico

En tan solo dos años.

La desarrolladora CD Projekt RED siempre ha querido mostrar el mejor aspecto visual posible de Cyberpunk 2077, su gran apuesta para el sector de los videojuegos desde hace un par de años. Cada una de sus exhibiciones ha podido demostrar el potencial gráfico de la obra y ahora, años después de que se hayan publicado diferentes avances, los jugadores pueden percibir la mejora gráfica que ha gozado el título con el paso del tiempo.

En Twitter, el usuario @SoSnake13 quiso compartir una serie de capturas de pantalla a modo de comparación para demostrar cómo el juego ha mejorado a nivel gráfico en tan solo dos años. El cambio es tan evidente que el diseñador principal de misiones del juego, Pawel Sasko, ha querido compartir dichas comparaciones mencionando que la desarrolladora aún trabaja día a día y continua realizando mejoras hasta que el juego esté disponible.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 19 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para Google Stadia llegará en una fecha por determinar de 2020. El juego se podrá jugar en Xbox Series X y PlayStation 5 cuando dichas consolas estén disponibles, contando con una actualización gratuita para quienes adquieran el juego anteriormente en PS4 y Xbox One.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar